Nosotros

FroggyPark es un parque infantil donde los más pequeños de la casa aprenderán y se divertirán a través de nuestras instalaciones. Echarán a volar su imaginación y desarrollarán su ingenio, compartiendo los mejores momentos con sus papás o los amigos. El entretenimiento está más que asegurado, al igual que la seguridad en todo el recinto.

Si estás pensando donde celebrar el cumpleaños de tu hijo, o cualquier evento infantil, no dudes en venir a visitarnos. Nosotros prepararemos nuestras instalaciones para que podáis acoger la mayor fiesta jamás pensada. Tanto los mayores como los pequeños os divertiréis, encontrando zonas de ocio para todos los miembros de la familia. Ellos podrán saltar, correr, gritar y cantar; mientras vosotros descansáis y disfrutáis de un rato agradable en nuestra cafetería, sabiendo que están en las mejores manos.

Dentro de nuestra amplia oferta, también encontrarás la opción de visitarnos durante los fines de semana. Tus hijos estarán entretenidos y tú tendrás tiempo libre para poder ir a hacer cualquier recado. Con ellos estarán nuestros monitores, especialistas en el cuidado de niños y formados para colmar de diversión cada momento en nuestro parque.

La felicidad de tu hijo es tu felicidad, y con FroggyPark está asegurada. ¡Te esperamos en Gandia!

Más información puedes llamarnos al 687917134 o mandarnos un correo [email protected]