Blog

Del 04 de agosto al 16 de agosto cerrado por vacaciones

FroggyPark permanecerá cerrado desde el domingo 4 de agosto hasta el viernes 16 de agosto ambos inclusive. En estas pequeñas vacaciones aprovecharemos para realizar tareas de mantenimiento y hacer algunas modificaciones en nuestro parque infantil. FroggyPark os desea unas felices vacaciones y un feliz verano….

Nochevieja en FroggyPark !

¿No sabes qué hacer en Nochevieja? vente a FroggyPark, un parque infantil donde los más pequeños de la casa aprenderán y se divertirán a través de nuestras instalaciones. Echarán a volar su imaginación y desarrollarán su ingenio, compartiendo los mejores momentos con sus papás o…

Del 28 de julio hasta el 16 de agosto cerrado por vacaciones

FroggyPark permanecerá cerrado desde el sábado 28 de Julio hasta el jueves 16 de agosto. En estas pequeñas vacaciones aprovecharemos para realizar tareas de mantenimiento y hacer algunas modificaciones en nuestro parque infantil. FroggyPark os desea unas felices vacaciones y un feliz verano. Nos vemos…

Nuestra nueva atracción !!

La nueva atracción de FroggyPark, la Barredora, es todo un éxito. Con ella los niños podrán saltar y pasárselo bien. Es una atracción infantil que se basa en mantener el equilibrio sobre una base inestable, esquivando el brazo giratorio hinchable, en un recinto acolchado y totalmente…

Entrada del parque infantil 3€

Desde el día 12 de Febrero hasta el día 26 de marzo del 2018 la entrada del parque infantil será de 3€ por niño con una duración máxima de 2 horas. Esta promoción sólo será valida de lunes a jueves y los domingos de 12:30…